Bilbao, golf entre las nubes

Redacción

Ganguren Golf recibió el pasado sábado la penúltima prueba del Golf Tour de Diario Financiero, el salmón de internet. Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita en el Monte Ganguren listos para disfrutar del golf..

Golf Confidencial  

Ganguren Golf es un recorrido de montaña diseñado por José María Olazábal, situado entre los municipios de Galdakano y Larrabetzu, que ofrece al jugador de golf constantes desafíos. En esta ocasión, a pesar de estar anunciada, la lluvia no hizo acto de presencia, permitiendo que los golfistas solamente se preocuparan de su swing.

Como es tradicional antes de salir al campo, perfectamente presentado, los participantes retiraron un detalle de bienvenida cortesía de los patrocinadores del circuito.

Tras los nueve primeros hoyos, llegó el momento de reponer fuerzas. El tradicional hot-dog de Campofrío, acompañado por un zumo de naranja,  Zumosol, o bien una cerveza Palax según los gustos de cada jugador.

Nueve hoyos más para terminar una jornada de golf, finalizada en el acto de entrega de premios conducido por el Director del Club D. Francisco Patiño, uno de los más reconocidos del sector.

En segunda categoría con 38 puntos Igor Cadarso Fernández sólo pudo ser segundo, al no poder llegar a los 40 puntos que firmó el ganador Pedro Álvarez Ruiz.

En primera categoría Ager Intxausti Sangroniz, con 39 puntos se impuso a Carlos Román Blanco, segundo con 37 puntos.

En categoría scratch, Pedro Fernández Bolaños, fue quien mejor negoció con el recorrido de Ganguren.

Kepa Hernández Irazola, fue el más preciso en el hoyo 11, haciéndose acreedor del premio, un palo antiguo, que ofrece Crédito y Caucción.

Tras el sorteo de regalos, la jornada se cerró con un cóctel.

Diario Financiero Golf Tour, es posible gracias al patrocinio de: AltitudeAxa ExclusiveCrédito y CauciónInfiniti, InformaTrus y, la colaboración del Grupo Ybarra Redyser.

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

Golf Confidencial


Volver