Un torneo de altura en Valencia

Redacción

Golf Confidencial  

A las nueve y media sonó, con puntualidad británica, el tiro de cohete que daba comienzo al juego en un recorrido ubicado a los pies de una montaña que marcó sin duda el trazo con el que Robert Trent Jones Senior dio vida al Club de Golf El Bosque. Rodeado de vegetación mediterránea, el prestigioso diseñador aprovechó la orografía del terreno para dotar de belleza y movimiento a las 18 calles del recorrido.

Supo además combinar a la perfección las calles onduladas, con obstáculos de agua y 90 trampas de arena. Bunkers estratégicamente situados a la caída del drive y flanqueando la entrada de cada green. Unos greenes muy exigentes, siempre rápidos y situados sobre el nivel de la calle.

Con estos condicionantes el torneo no podía ser más que un éxito como se corroboró en la entrega de premios. Antes, en la salida del décimo hoyo, los participantes pudieron refrescarse tomando un cerveza Palax, de origen riojano, bien fría que animó a todos para llegar al final del recorrido con fuerzas plenas.

Acabado el juego la sala multiusos del club de Chiva acogió la entrega de premios y el tradicional sorteo de regalos.

En segunda categoría Jesús Renieblas, con 37 puntos se vio relegado a la segunda posición merced a los 41 puntos que firmó la ganadora Esther del Amo.

En primera categoría Víctor García Martínez fue segundo con 39 puntos, en tanto que el ganador Sergio Franco Ibáñez entregó una tarjeta con unos magníficos 42 puntos.

En categoría “sctrach” Miguel Castellano Manzaneda fue quien mejor jugó al golf en El Bosque.

Diario Financiero Golf Tour, es posible gracias al patrocinio de: Altitude, Axa Exclusive, Crédito y Caución, Infiniti, Informa, Trus y, la colaboración del Grupo Ybarra y Redyser.


Volver