Sol, calor y golf en Murcia

Redacción

Golf Confidencial  

Desde primera hora de la mañana los participantes salieron a tiro intentando evitar el calor y la humedad que reinaba en el ambiente.

El recorrido de Roda Golf, presentado en perfectas condiciones, tampoco se lo iba a poner fácil. Antes de ello los jugadores recogieron el tradicional regalo de bienvenida cortesía de los colaboradores del circuito.

En segunda categoría, con 37 puntos, se clasificó en segundo lugar José Manuel Viñolo Mota proveniente del Club de Tomelloso, mientras que el vencedor fue Daniel Jesús Blanco, de Torrepacheco, con 39 puntos.

En primera categoría, Ángel Ríos Victoria fue quien obtuvo la victoria y, además de obtener el segundo puesto con 37 puntos, también se llevo el codiciado palo antiguo, cortesía de Crédito y Caucción, merced a dejar su bola más cerca de la bandera en el hoyo 7, un par 3 de 174 metros. Para llevarse la victoria, Juan Sánchez Zamora hubo de firmar 40 puntos.

Finalmente el ganador “scratch”,  el mejor sobre las calles y “greenes” de Roda Golf fue Juan José Hernández González-Meneses.

Tras la entrega de premios tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos.

Diario Financiero Golf Tour, es posible gracias al patrocinio de: AltitudeAxa ExclusiveCrédito y CauciónInfiniti, InformaTrus y, la colaboración del Grupo Ybarra Redyser.


Volver