Diario Financiero, un circuito de lujo en Alicante Golf

Redacción

Golf Confidencial  

Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita en el club de la Playa de San Juan en una mañana donde el calor fue el protagonista. El recorrido diseñado por el genio de Pedreña, Severiano Ballesteros, fue presentado en perfectas condiciones para el juego. Antes de iniciar el mismo los participantes fueron obsequiados con un detalle de los colaboradores del circuito.

Aunque el calor fue en aumento durante la mañana, esto no fue cortapisa para que los participante demostraran su mejor juego.

Tanto es así que en segunda categoría hubo de llegarse a lo 43 puntos para que Vicente Juan Carratala Giner derrotara a Jaime Llinares Mas y se llevara el triunfo en la categoría.

En primera categoría los resultados también fueron muy ajustados y un punto fue la diferencia entre José Francisco García Cayuelas que firmó 36 puntos para quedar detrás de Fernando Minguez Alcarria  que fue el ganador.

En categoría “scratch”, el mejor jugador sobre el verde de Alicante Golf fue Edgar Alonso Álvarez.

Tras la entrega de trofeos tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos.

Diario Financiero Golf Tour, es posible gracias al patrocinio de: AltitudeAxa ExclusiveCrédito y Caución, Infiniti, InformaTrus y, la colaboración del Grupo Ybarra Redyser.

 

 

 


Volver