Golf sin limites en el RACE

Redacción

La segunda prueba del Diario Financiero Golf Tour llegó a uno de los campos más emblemáticos de la capital de España, el Club de Jarama – Race.

Cerca de doscientos jugadores se dieron cita en el club de la carretera de Burgos desde primera hora de la mañana para disfrutar de una intensa jornada de golf. Ante de salir al campo recogieron el pack de bienvenida cortesía de los patrocinadores del circuito.

Con el sol inundado el recorrido que, diseñara el genial Javier Arana en las estribaciones de la Sierra Norte de Madrid, los jugadores hubieron de dar lo mejor de su talento para imponerse en unos hoyos donde destaca la dureza y el movimiento natural de las calles.

La competición se mostró muy reñida en todas la categorías como demuestra los resultados de la misma. En segunda categoría de 13,1 a 36 de hándicap, se clasificó en segundo lugar con 39 puntos, Gonzalo Arauz de Robles Dávila, en tanto que la ganadora con 44 puntos fue Natalia Sánchez de León Aldama.

En primera categoría hasta 13 de hándicap, la igualdad se mantuvo hasta los últimos hoyos. Santos Gandarillas Martos cedió en la parte final de recorrido, habiendo de conformarse con la segunda plaza con 40 puntos, ante el empuje del ganador Javier Ordovás Muriel quien firmo una tarjeta de 41 puntos.

Tras la entrega de trofeos tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos.

Diario Financiero Golf Tour, es posible gracias al patrocinio de: AltitudeAxa ExclusiveCrédito y Caución, Infiniti, InformaTrus y, la colaboración del Grupo Ybarra Redyser.


Volver