Sevilla levanta el telón de un gran circuito

Redacción

El Real Club de Golf de Sevilla fue testigo de la primera prueba de un nuevo circuito  amateur que llega con la intención de ser un referente en el sector. Promovido por Diario Financiero, el salmón de internet, del Grupo Gestiona Radio, recorrerá la geografía nacional con diez torneos del más alto nivel.


Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita en el recorrido sevillano, diseñado por José María Olazábal, para esta primera prueba. Un campo presentado en excelentes condiciones, como viene siendo habitual, en el club de la capital hispalense.

Antes de enfrentarse al reto de los 18 hoyos, los participantes recogieron un regalo de bienvenida cortesía de los colaboradores del circuito.

Con un ambiente muy agradable, tanto en lo meteorológico como en la competición, los participantes pusieron su mejor desempeño para lograr la victoria final.

Victoria que en segunda categoría, de 13,1 a 30 de hándicap, se fue a manos de Juan Antonio Cordero Fernández, seguido en segunda posición por Obdulio Rodriguez-Armijo Sánchez.

En primera categoría, hasta 13 de hándicap, el ganador fue Francisco Soto Serrano, tras el se clasificó Ignacio Rodríguez Ruiz.

La bola más cercana en el hoyo 3, premio Crédito y Caución fue para Juan Sainz.

La entrega de premios tuvo lugar en los salones del club, seguido por el tradicional sorteo de regalos. El fin de fiesta vino de la mano de un cóctel ofrecido por los promotores del torneo.

Diario Financiero Golf Tour, es posible gracias al patrocinio de: Altitude, Axa Exclusive, Crédito y Caución, Informa, Trus y, la colaboración del Grupo Ybarra y Redyser.


Volver